Spa Ocular

Una experiencia única para tus ojos.

Limpieza de párpados, borde palpebral y pestañas

Se realiza con una espuma limpiadora a base de caléndula, romero y extracto de árbol de té.

Principal tratamiento para la enfermedad ocular de la Blefaritis.

Elimina impurezas, exceso de sustancias oleosas y detritus celulares presentes en la piel.

Calma los síntomas del ojo seco, hidratando y limpiando profundamente.

Máscara de masaje terapéutico

Sistema inteligente de calor infrarrojo con vibraciones intermitentes y presión de aire

Previene enfermedades oculares, alivia la fatiga y promueve la relajación neuronal.

Mejora la circulación y microcirculación de la sangre, dilatando los vasos sanguíneos de la hipodermis.

Estimula y activa los puntos de acupuntura alrededor del ojo.

Expresión Terapéutica de las Glándulas del Meibomio

Las glándulas de Meibiomo tienen como función la secreción de lípidos y proteínas que están en los bordes tanto inferiores y superiores de los párpados que, a su vez, se encargan de proteger a la córnea de los factores externos.

Este procedimiento sirve para la extracción de Meibum y lípidos de las glándulas de Meibomio, promoviendo la secreción de aceites y eliminando el bloqueo de los conductos lagrimales.

Detección de ojo seco

Mide de manera objetiva y no invasiva cómo la lágrima afecta la visión, incluso en pacientes asintomáticos. Este diagnóstico es fundamental en el pre-operatorio, ya que evita problemas de visión post-quirúrgicos causados por la película lagrimal.

Detección de ojo seco

Meibografía

Registro de las glándulas de Meibomio mediante imágenes infrarrojas con el fin de hacer una evaluación de su arquitectura.

Meibografía

Detección de cataratas

Se realiza una detección y cuantificación de cataratas a través del índice objetivo de dispersión de luz, incluso cuando todavía no se ven con ningún equipo. Además, ayuda a seleccionar los mejores candidatos para cirugía LASIK.

Detección de cataratas

Profundidad de enfoque

Permite la medición del rango de dioptrías al que el paciente puede adaptarse mientras mantiene su calidad de visión.

Profundidad de enfoque

Detección del punto Purkinje

Determina la línea de visión del paciente basada en el primer reflejo de purkinje, límite pupilar y centroide pupilar.

Detección del punto Purkinje

RPS Inflammadry (Medición de la MMP-9)

Tecnología de microfiltración de muestreo directo para la detección visual y cualitativa in vitro de niveles elevados de la proteína MMP-9 en lágrimas humanas, y así ayudar al diagnóstico de pacientes con enfermedad del ojo seco.

RPS Inflammadry (Medición de la MMP-9)

Detección de demodex spp en pestañas

Detección de presencia y cuantificación del índice de Demodex spp, por medio de muestras de pestañas del párpado inferior de ambos ojos.

Detección de demodex spp en pestañas

Nuestros convenios